Voto de Boromir_Gondor:
26 de mayo de 2011
Soy un amante de la literatura fantástica y leerme a George R. R. Martin estaba ya fijado en el horizonte, en cuanto tuviese tiempo. El problema es que ese ansiado tiempo libre no llegaba y la serie se estrenó mucho antes de que yo empezase. Conociendo el anterior caso de Los Pilares de la Tierra, decidí empezar a verla para ver si merecía la pena la historia o podía esperar algo más.

La serie me enganchó de sobremanera. Me sorprendió la enorme calidad del casting y de toda la producción, cada capítulo parece una superproducción en miniatura. Los escenarios, el vestido... todo resulta muy profundo. La serie de por sí tiene una calidad sublime, pero cuando lees los libros te quedas boquiabierto. De repente, escenas tales como la de Ned Stark frotando a su espada (hielo) bajo un árbol blanco de hojas rojas cobran tremendo significado. La fidelidad con la que han adaptado la historia es increíble, no veía nada parecido desde El Señor de los Anillos, incluso yendo más allá. Hay muchas, muchas frases literales del libro.

Resumidamente, creo que estamos ante una gran serie y una de las mejores adaptaciones, sino la mejor, de cualquier obra de literatura fantástica.
Boromir_Gondor

Últimas películas visitadas