Voto de Boromir_Gondor:
Terror. Acción Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2012
Todo un imprescindible del género zombi, eso sí, en la sección caspa. La película es mala de cojones, pero una vez asumido ello, es mejor ponerla y disfrutarla como lo que es, una basura. Si te gustó House of the dead, con sus dobles créditos, escenas que no vienen a cuento, trampolines, etc, te gustará su secuela. En esta ocasión no tiene planos repetidos ni tan pésimos, es más fluida y objetivamente, es mejor que la de Uwe Boll.
Impagable el equipo militar, supuestamente experimentados pero más tontos que picio. A pesar de que las avisan de que los zombis actúan de manera "extraña" no extreman las precauciones y son capaces de perderse en un tramo de escalera e irse por su cuenta en lugar de seguir las escaleras y encontrar así a sus compañeros PORQUE SOLO HAY UN CAMINO.
La escena de los protas caminando entre cientos de zombis sin ser despedazados es de las mejores del género y quedará grabada a fuego en nuestros ojos. El espectáculo se complementa con maquillaje deficiente, efectos especiales que de especiales tienen poco, situaciones y diálogos de lo más absurdo.
Se recomienda su visionado con alcohol y colegas y las risas estarán aseguradas.

PS: No le pongo 10 porque deseaba más metraje de esta maravilla.
Boromir_Gondor