España España · Barcelona
Voto de María:
Drama Eva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su única e incondicional amiga. Lo que Eva no esperaba es encontrarse con Rubén, quién solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones. Sin despedidas. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2023
Mi pareja y yo nos hemos visto motivados a ver está película por la banda sonora del cantante McEnroe, pero la película se nos ha hecho algo larga, ya que los personajes no están bien construidos, sí se puede destacar la actuación de la protagonista Blanca Parés.
Llama la atención que siendo que sus vacaciones son aparentemente en Málaga, sólo la madre tuviera algo de acento andaluz y el resto de personajes no se percibe ningún tipo de acento, esto hace la historia menos creíble.
Por otro lado, no vi conexión con el actor Ignacio Montes, y la historia entre ellos a mi parecer no se hace creíble y no me ha creado ningún tipo de emoción.
Los diálogos se quedan flojos y la trama es bastante simple.
Valoro positivamente la fotografía, al igual que la banda sonora que se queda grande para una película tan pequeña.
María