Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
16 de noviembre de 2010
Es sin duda la mejor película de Arnold Schwarzenegger y una de las más redondas de su director, John McTiernan. Por supuesto, a los críticos más exquisitos e intelectualoides de la prensa, a los "fans" del cine político-social y a los cinéfilos deslumbrados por los nuevos valores del cine iraní este film les parecerá poco menos que un anatema, pero para el gran público que quiere pasárselo bien durante algo más de hora y media no cabe duda de que es una película redonda.

"Depredador" es una de mis películas de ciencia-ficción favoritas y, al contrario que otras de la época, ha resistido muy bien el paso del tiempo, manteniendo la tensión y la emoción hoy igual que hace casi un cuarto de siglo. La "demolición" de la selva a tiro limpio con la ametralladora pesada "Impaciente" es una de mis escenas favoritas.

En fin, que me están entrando ganas de volver a verla.
Palasaca