Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2023). Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan, 'The Audience', cuenta la historia de la última reina de Inglaterra, Isabel II, y de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, con las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que forjaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada ... [+]
9 de enero de 2017
Estamos disfrutando en casa gracias a Netflix de esta serie. No sentimos especial simpatía por la almidonada y acartonada monarquía británica, pero hay que reconocer que es una producción magnífica. Vestuario, ambientación, interpretaciones, guión... Es que uno no sabe con qué quedarse. Mientras los británicos sigan haciendo series tan estupendas como esta o como la nueva temporada de "Sherlock" (también en Netflix), pueden hacer todos los "Brexits" que quieran.

Mención especial a Claire Foy (Isabel) y a Matt Smith en su papel de Felipe de Edimburgo (su marido) pero por distintos motivos. La primera hace un papelón; en cuanto al segundo, que protagonizó varias de las últimas temporadas de "Doctor Who", también lo hace bien, pero cada vez que sale en pantalla me pongo a mirar a ver si veo a la TARDIS... Los que sigan esta divertida serie me entenderán.

Dejando bromas a un lado, le recomiendo a todo el mundo que no se pierda estar serie.
Palasaca