Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2012
A ver, esta película no resiste el más mínimo análisis riguroso, es una tontería del principio al final, un guión disparatado que convierte a "Entrevista con el vampiro" en la culminación del séptimo arte, pero... ¡¡¡Jóder, es que es divertidísima!!!

Si pones el cerebro en "stand by" y te dejas llevar por las imágenes y las escenas de acción tienes entretenimiento asegurado y acciones espectaculares durante 1 hora y 45 minutos. Le he puesto un 7 porque me lo he pasado pipa y con ella me he "descongestionado" de tanto "buenrollismo" navideño.

Eso sí, estudiantes serios de Historia y politólogos en prácticas, abstenerse...
Palasaca