Vanuatu Vanuatu · Tomando el sol en Arrakis
Voto de Palasaca:
Ciencia ficción. Acción Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2011
Casi olvidado en el baúl de la memoria el recuerdo de la primera TRON de 1982 (a excepción de la mítica secuencia de la carrera de motos de luz) nos llega ahora esta "segunda parte" acorazada con todo lo que la industria de los efectos especiales puede ofrecer hoy en día. El resultado es visualmente espectacular, abrumador y hermoso aunque a estas alturas no sorprenda ya lo más mínimo.

El guión (por llamarlo de alguna manera) es otro cantar. Si ya en la primera TRON el argumento hacía aguas por todos lados, en esta revisión cualquier atisbo de lógica está hundido en lo más profundo del océano digital, y es por ello que se lleva sólo un 5.

Pero en fin, sólo por disfrutar de dos bellezas como Olivia Wilde y Serinda Swan merece la pena gastar dos horas de tiempo en el film.

El resto en el spoiler.
Palasaca