España España · Valladolid
Voto de Mysterios:
6,9
Basada en un famoso musical de Broadway, narra la historia de Benjamin Barker, también conocido como "Sweeney Todd" (Johnny Depp), un siniestro personaje que tiene una barbería en Londres y cuya navaja de afeitar apura demasiado... (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2008
GENIAL

Qué alegría, maravillado me encuentro. Todos geniales, todos. Deep y Helena hacen una pareja inigualable, no sabría decir quien está mejor (aunque me decantaría levemente por ella). 100% Burton, su cine tiene tanta personalidad (monos al margen) que es inevitable sentirse atraído para luego caer rendido ante su fiel estilo.

Y encima de todo, me regala un musical, uno de mis géneros preferidos, donde lamentablemente es muy difícil conseguir algo realmente bueno.

Eso sí, no se engañen, es un musical. A la salida escuché a gente decir cosas como... "Demasiadas canciones bla bla bla... ", demasiadas no, las justas y necesarias para éste tipo de obras. Todo muy del Burton mas oscuro sí, pero MUSICAL al fin y al cabo.

El único "pero" viene aquí. Burton a la hora de ejecutar lo estrictamente musical creo que andaba algo perdido. Las canciones están bien, se enlazan bien con la historia y además, cantan bastante bien todos... el problema viene en la ejecución visual de las canciones... muy vacías. Se echan de menos algunas coreografías, abusa demasiado del primer plano y desaprovecha mucho esos minutos a mi entender...

Pero en general muy bien, muy recomendable... pero insisto, que nadie se lleve a engaños, es un MUSICAL.

Lo mejor: La pareja protagonista. Genial.
Lo peor: El montaje visual de las canciones.
Mysterios