España España · Sevilla
Voto de Sololon:
Ciencia ficción. Terror En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de ... [+]
3 de diciembre de 2011
Y no me refiero al universo para-lelos o dimensión desconocida en la que se meten, sino a la calidad de la película.

- El guión es bastante flojito, el desarrollo se hace pesadote, dan ganas de que acabe pronto.
- La sangre salpìca a raudales sin venir a cuento, porque sí.
- Las escenas son repetitivas y absurdas, les falta frescura y gracia, los sustos son de peli mala, mala de acongojar.
- Los diálogos son tontos y manidos.
- Los personajes son LOS DE SIEMPRE. ¿Porqué no hacen más que repetir los mismos personajes de TODAS las películas de Vietnam?

Esto no es ciencia ficción, igual montas esta película en una cabaña en el bosque y funciona mejor.

Para ver y olvidar.

La escena del principio ¿es de coña? (Ver spoiler)
Sololon