España España · santiago de compostela
Voto de berenice:
Acción. Drama El exmarine y mercenario de la CIA John Shale (Tom Berenger) visita a su novia Jane (Diane Venora), profesora de un conflictivo instituto de Miami, en el que una banda de criminales se dedica a aterrorizar tanto a los alumnos como a los profesores. Cuando Jane es atacada por un miembro de la banda, John se las arregla para sustituirla en el centro. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2012
Mema apología de la violencia, nauseabunda por momentos en su discurso; guión elaborado por alguien con severo retraso mental; Berenger convertido en un paquete sudoroso al que dan ganas de recagarle la cara a trompadas, por seguir la moraleja de la cinta; raperos violentos que resultan ser corderos a los que nadie atendía como debía ser. Defecación, vómito, diarrea y pajas mentales. Este tipo de películas, y ahora hablo muy en serio, son dañinas. Nos hacen peores a todos. A los que las vemos por casualidad, como es mi caso; y a los descerebrados que las disfrutan realmente, saboreando las hostias y balazos cual si de venganzas personales se trataran. Películas que consideran que el ser humano es una mierda y que, para disimular, echan unas pestilentes gotitas de moralin, en este caso en un aula de raperos pistoleros que acaban conquistando el corazón de un psicópata. Peste y putrefacción moral envueltas en una película de factura mierdosa y psicología necrófaga y roma.
berenice