Suiza Suiza · Córdoba
Voto de Fendit:

Renovada por una 4ª temporada.
20 de julio de 2023
Tiene que haber algo en la serie que es mágico y maligno a la vez porque no me explico que si no es por un conjuro diabólico que me fuerza a sufrir el tormento de ver en modo 5x los capítulos de esta penosísima producción que desde el primer capítulo de la temporada uno ya dejaba traslucir que era un mojón de campeonato. Cavill es el único que se salva y se nota que lo vive y ha puesto mucho de su parte. Como no tenían más dinero tras contratarlo a él tuvieron que llamar a un par de gente del catering y gente que pasaba por la zona para completar el reparto. No se puede ser más malos interpretando. Decorados de cartón piedra, guión y diálogos olvidables al minuto, efectos CGI baratuchos. Netflix ganará clicks pero no prestigio con esto. HBO les da sopa con ondas produciendo series.

Merece mi especial atención las críticas y valoraciones de profesionales a las cuales no puedo dar crédito:
- O han visto ya tanta mediocridad que no saben discernir si algo es malo o bueno
- O están comprados y pagados por las productoras y por tanto deberían retirarse y dedicarse a otra cosa.
- O realmente dicen la verdad lo cual sería la opción más preocupante de todas porque no resulta creíble por ninguna persona psicológicamente estable.
A mi lo que me gusta es leer las críticas de los usuarios de Filmaffinity, porque destilan autenticidad, esté yo de acuerdo o no con ellos. Los comentarios de los "críticos profesionales" han derivado en unas soflamas patéticas llenas de "nomemojismo" y tonitos inclusivos y políticamente correctos que rozan lo tragicómico.
Son gente que llamaría "poesía visual evocadora sobre un McFlurry delicioso" al vídeo de 2girls1cup (referencia solo para puretas avezados en ciertos temas de internet).
Sois críticos joder, lo lleváis en el nombre!!! Se os paga para valorar y tener un criterio propio, sensato, ponderado y basado en vuestra experiencia visual y profesional, no para ser mamporreros de la industria!!
Fendit