Irlanda Irlanda · Gijon
Voto de pipona:
Romance. Drama Basada en una popular novela de Alessandro Baricco. Hervé Joncour (Michael Pitt), un mercader francés del siglo XIX que se dedica al comercio de la seda, está casado con Helene (Keira Knightley). En uno de sus viajes al Japón mantiene un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2008
Menudo tostón. Película aburridísima, tediosa y soporífera. Me costo un huevo no quedarme dormido.
No hay nada digno de reseñar. Tal vez la fotografía, pero termina siendo empalagosa. El guión es completamente absurdo y está penosamente adaptado. Nunca da la sensación que el tio se pegue realmente esos viajes al Japón de mediados del siglo XIX. Parece más bien que se monta en un AVE y que va y viene cuando le da la gana.
Las interpretaciones son lo menos creible y sosas que recuerde en mucho tiempo. Ni Keira Knightley se salva. Está desconocida, no se mete en el papel en ningún tramo del metraje y Michael Pitt, pues...¿quien coño es Michael Pitt?. Alfred Molina pasaba por ahí, como casi siempre.

Película para olvidar, solo recomendable para un domingo de resaca porque la siesta que te pegas es de órdago.
No perdais el tiempo con ella.

PD: Espero romper rapidamente la dinámica que llevo ultimamente. Entre este bodriete, Jumper y una que pillé el otro día en el cable que llevaba por título Secuestro.com(que mala es por Dios), tengo la sensación de estar viviendo en otro planeta.
pipona