Irlanda Irlanda · Gijon
Voto de pipona:
10 de diciembre de 2007
No me ha gustado. Me ha parecido aburrida y sosa, con un guión plano, repleto de fallos y una dirección que no se sale nunca del camino seguido en el género. En pocas palabras, más de lo mismo.
Sin la campaña de marketing que la ha secundado y si en lugar de española fuera francesa estariamos hablando de una película que pasaría con más pena que gloria por las carteleras.(spoiler)
Belen Rueda parece estar rodando la segunda parte de Mar adentro, es una interpretación solvente, pero muy plana, un caramelo que crítica y publico se han encargado de engrandecer, pero que no va más allá de una vulgar interpretación de mujer asustada en casa encantada. Aún así, es la única que cumple, los demás están de pena, tanto el marido como el crio parecen sacados de la familia Adams, por no hablar de la vieja gafotas que parece el doble de Bea la fea.
Muy mal debe de andar el panorama cinematográfico español cuando se intenta vender esta película como una de las obras cumbres de los últimos años. Nada más lejos de la realidad.
pipona