España España · Nigran
Voto de Yuryo:
Comedia. Drama April Burns (Holmes), una joven que se ha emancipado de sus burgueses padres, comparte un ruinoso apartamento con Bobby, su novio negro. Ha invitado a su familia a cenar pavo en su casa el día de Acción de Gracias para presentarles a Bobby. Pero, en medio de los preparativos, descubre que su horno está roto; entonces intenta encontrar uno que funcione recorriendo el edificio. Así es cómo empieza a conocer a sus vecinos, que hasta ese ... [+]
14 de junio de 2007
Gran ópera prima del director Peter Hedges, mostrándonos una pequeña historia, de las que por desgracia no abundan, a través de las relaciones familiares, de una forma muy sencilla (con la preparación de un pavo y un viaje en coche le llega y le sobra), pero con mucho encanto.

Son acertadísimos los personajes, con unas interpretaciones fantásticas sobre todo por parte de Holmes y Clarkson, encarnando unos personajes tristes, que me muestran a su vez una fuerza y entusiasmo sorprendente.

Unido a una buena banda sonora, a unas escenas con un toque de humor negro y a un guión muy redondo, hacen de historias sencillas películas cautivadoras.
Yuryo