España España · barcelona
Voto de boro1972:
Intriga. Thriller El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer... (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2008
...y si no tiempo al tiempo. No entiendo como en este sitio "La jungla de cristal" (una americanada de lo más hortera) puede tener más calificación que esta.

-Aparte de tener tantos momentos de acción como La jungla, las interpretaciones de los actores son muchísimo más reales. No hay más que comparar a los dos protagonistas de ambas películas: Rusell es un hombre angustiado al que le sobrepasa una situación límite (me ha sorprendido mucho su actuación. A Rusell, no sé por qué, lo tenía un poco como un duro más de Hollywood al estilo de Stallone o Willis. Ya sabeis, películas de acción o comedietas pero incapaz de hacer un papel dramático decente) y Willis da la sensación de ser un superman (totalmente inverosímiles las escenas de acción que protagoniza) al que, entre chascarrillos que va soltando, parece que no le afecta nada de lo que le está pasando. En fin ¡Donde va a parar una actuación con la otra!. Una te la crees (te sientes identificado) y la otra no.

-Que no se me malinterprete. Me gusta La jungla, considero que es muy entretenida (al fin y al cabo de eso se trata el cine). Pero veo que tiene más calificación que esta y alucino.

-Volviendo a Breakdown considero que está muy infravalorada y que el tiempo la pondrá en su justo lugar.
boro1972