España España · A Barquiña
Voto de adevesa:
Terror. Fantástico. Animación Billy, un niño de trece años, espera la llegada del último número de "Creepshow" y del espíritu macabro llamado Creep, quien nos contará tres historias de terror: ’El viejo jefe cabeza de madera’, donde el tótem de un viejo jefe indio cobra vida para castigar a unos asesinos; ’La balsa’, tres amigos que se bañan en un lago se encuentran atrapados por una masa negra gelatinosa y ’El autoestopista’, donde una mujer que atropella a un ... [+]
6 de octubre de 2010
Pues esto echaba en la tele al filo de la medianoche allá por los añorados años ochenta y nadie se quejaba al espectador del menor o a las naciones unidas o al sun sun corda o a donde coño se quejara la gente entonces (que no habría tales organismos, claro), por emitir semejantes atrocidades en la tele pública que alteraban y atormentaban la tranquila juventud de los niños españoles.

De casualidad y sin quererlo me topé en "El corte inglés" con esta película y no pude dejar escapar la oportunidad de poder meterme un chute de nostalgia en vena a ver si recuperaba esas viejas sensaciones que me habían acojonado tanto de pequeño. Pero..
Si acaso la constatación de que los tiempos han cambiado mucho desde entonces y nosotros también con ellos, y que casi cualquier mierda que echan hoy en la tele te deja a veces más patedefuá que esto sin quererlo.

Pero que Creepshow 2 sigue siendo lo que era eso no hay quien lo cambie. Por mucho recambio de chapa y pintura que le hagan ahora a muchas historias de supuesto terror, uno sigue preferiendo a veces lo no tan malo conocido que lo bueno por conocer.

En definitiva terror de una época, bastante descafeinado visto veinte años más tarde.
!¡Pero cómo hemos cambiado!!
adevesa