Voto de rafamolero_:
Intriga. Thriller. Drama Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2012
No voy a hablar del mérito que tiene la obra con los medios y presupuesto del que disponía (que el prota sea el hermano del propio director, habla bastante bien de la "precaria" situación de rodaje).

La idea me parece bastante buena y el montaje de la película me llama mucho la atención, desconcierta y hace trabajar la mente del espectador para construir la trama (un primer paso hacia su gran Memento). Además, la forma en la que está rodada es estupenda, y los actores hacen un buen trabajo siendo "amateurs".

Lo peor, o lo mejor, es lo enrevesado del argumento. Desde luego Nolan no puede hacer una película "normal". Aplaudo su obra, no obtiene más nota por faltarle "algo", aunque en sus 70 minutos, bastante hay.
rafamolero_

Últimas películas visitadas