España España · Barcelona
Voto de zeroguille:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
19 de julio de 2006
Los efectos especiales son buenos, el actor bien escogido, la música perfecta (esto no es ninguna novedad)... Pero hay una cosa que no he encontrado: el guión. ¿Dónde está el guión? Tantos minutos de cinta desperdiciados para una historia tan lamentable.

¿Dónde está la evolución de Supermán, dónde está el ser humano ... ? Aunque la verdad, todos los personajes parecen de plásico. Ni siquiera Kevin Spacey logra un mínimo de credibilidad.

Por cierto, las escenitas Hollywood en que el personaje de turno se salva en el último segundo deberían ser una o dos, no cinco o seis: al final pierden absolutamente la gracia.

Estoy cansado de la típica película de superhéroes. Pensaba que ésta iba a ser diferente pero me equivoqué. La sensación que me queda es que podrían haber hecho una buena cinta y, desde luego, han desaprovechado la oportunidad.

Mañana la habré olvidado.
zeroguille