Voto de Ninfa de las Aguas:
Drama. Intriga Un estudiante armado perpetra una matanza en un instituto de un barrio residencial de Conneticutt en la que arrincona a dos amigas en el baño y mata a una de ellas. 15 años más tarde, Diana, la superviviente, lleva una aparentemente feliz existencia al lado de su marido e hija, pero a medida que se acerca el aniversario de la tragedia su perfecta vida amenaza con irse al traste. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2009
Alguien escribió un libro titulado "La vida ante sus ojos", luego, por el motivo que fuese un productor/a la llevó a la gran pantalla.
Me sedujo ligeramente la trama durante casi dos horas, la fotografía y los efectos visuales son agradables, los flashbacks no son lo que más me gusta ver, pero aún así parecía curiosa, pero la verdad no me aporta nada, y el final es totalmente desconcertante y me creó una gran decepción, como si de una tomadura de pelo se tratase.
Tal vez estas películas sean para unos pocos privilegiados que disfruten con ellas y lo entiendan todo, pero para mí desde luego no son.
Parece intentar enfocar la atención en el valor de la amistad, en la soledad, en la búsqueda de sueños no cumplidos, pero no logrado.
Los cuatro puntos van para Evan Rachel, una actriz desconocida para mí, pero con encanto y carisma, muy acertada en su papel.
En resumen, me dejó mal sabor de boca.
Ninfa de las Aguas