Voto de matias_FA:
Thriller. Drama. Acción Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones ... [+]
13 de diciembre de 2016
Dos exageradas horas, el personaje del sobreexplotado Jon Bertnthal es ridículo, hay una profundización a medias en la relación de los personajes con su pasado (lo más intrigante de la cinta), la participación de Cynthia Addai-Robinson no tiene ni pies ni cabeza, y por si fuera poco, la acción es aburridísima en comparación con sus otros filmes.
The Accountant es una película que por poco (y muy poco) se salva del "Floja" en la opinión de este humilde usuario. La salva la escena de JK Simmons con Affleck, y en general su espectacular elenco.
Aún no veo Live by Night, pero si pudiera tener en frente a Ben le diría: te he apoyado en la mayoría de tus proyectos (The Town, Argo, Batman, etc.), pero amigo, dele un poco más de complejidad a sus personajes, no siempre puede ser el héroe melancólico con cara de noestoysintiendonada, buenito pero mortal en combate. No me decepciones de nuevo Ben, por favor.
"El que mucho abarca poco aprieta".
matias_FA