Voto de matias_FA:
Drama Inspirada en una historia real que aconteció en 1983, cuando el hijo de 16 años de un hombre judío severamente traumatizado por la 2ª Guerra Mundial se convirtió en un neonazi. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2015
Tienen razón, esta no es una película sobre el movimiento skinhead, o por lo menos este queda en segundo plano. Es la historia de Frankie Epstein, un joven mal encaminado, enojado con la vida, y que tendrá que aprender de la peor forma cómo los "padres los odio" adolescentes cambian a un "perdonen por haber sido un imbécil". Un perdón que muchas veces no se tiene la fuerza para decir, ni se tiene ya el tiempo para escuchar.

El tiempo no retrocede para Frankie, avanza a pasos agigantados y los errores duelen cada día más. Es una película cruda y devastadora si te pones en los zapatos del protagonista.

En cuanto a las formas, pudo haber sido mejor dirigida, de eso no hay duda, sin embargo, creo que alcanza el suficiente dependiendo de la óptica que la veas. Es una de las películas de temática "skinhead" más flojas que he visto después de "Romper Stomper", por lo que te recomiendo verla con la predisposición de estar frente a un drama familiar y de introspección personal más que otra cosa. Así, no te llevarás decepciones.
matias_FA