Voto de Mark Skywalker:
Romance. Comedia Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY) [+]
26 de marzo de 2020
Empezaré dejando claro que la única razón por la que decidí ver esta película fue debido a mi intento de verme la filmografía de Tom Hanks. Dicho esto, iré al grano, el que es en mi opinión el principal problema de la película: el guión.

El guión no es "malo", pero sí es muy, muy flojo. Está lleno de situaciones cliché y es bastante predecible. Hay tramas argumentales que la película nunca resuelve.

Un jovencísimo Tom Hanks es lo mejor de la película, pero eso no es nada nuevo. Lo verdaderamente raro es el personaje de Meg Ryan. No estoy diciendo que la interpretación de la actriz sea mala porque no lo es; más bien, el personaje es tan irritante que en algunas ocasiones solo quieres que no acaben juntos.

Así que mi conclusión es que no es como tal una mala película y que tiene sus momentos salvables pero es muy afectada por un guión pobre, flojo y muy predecible.
Mark Skywalker