España España · Madrid
Voto de Serran:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2007
¿Qué tendrán estas mujeres? No me refiero al reparto (joven) de esta película, si no a Diane Keaton, Meryl Steep, Suan Sarandon, Goldie Hawn, Bette Midler… (por mencionar algunas) actrices con mayúsculas, reinas de la comedia, del drama... de lo que se les ponga por delante… si os fijáis son ellas las que sobreviven en las malas criticas de sus “malas” películas, pero es que lo hacen tan bien… hasta el personaje ñoño, desquiciante, risorio y lleno de tics que interpreta la señora Keaton en esta pasable película de amoríos y situaciones absurdas resulta en el fondo entrañable, no es de lo mejor que ha hecho, pero es ella, y en estas películas a menos que seas un fan de la señorita Mandy Moore, a lo que vamos es a verlas a ellas, a que nos hagan pasar un buen rato viéndolas desenvolverse como nadie en las situaciones mas locas y absurdas posibles.

La película sin ella no merecería por mi parte una nota mas alta de un 4, pero con ella y solo por ella me merece un 8, por que aunque haga lo mismo que el señor Jim Carrey, Ben Stiler o Adam Sandler… al menos ella (ellas) saben hacerlo con “clase”.

Lo mejor: Diane Keaton.

Lo peor: Que estas mujeres (las citadas arriba) no estrenen una película cada semana.
Serran