España España · huelva
Voto de madkrol:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
28 de junio de 2009
No he visto la serie, y después de ver 3/4 de película creo que nunca la veré. Todo lo que sale en esta cinta son cosas que odio, dícese zapatos de 525 euros, bolsos de 1000, mujeres egoístas y estúpidas, hombres pacientes enamorados de pendejas sin igual..y un sinfín de boberías e idioteces que intentan hacer reir( o llorar, no estoy seguro) y lo único que provocan es que mire hacia otro lado. Sarah Jessica Parker es una copia barata de Jennifer Aniston(aunque esta última sea mas joven), carece de la dosis necesaria de simpatía y espontaniedad que tiene la ex de Brad Pitt.
Mal pinta la cosa para las mujeres con películas de este calibre, donde las quiere presentar supermegafashion, independientes, liberales..y las convierte a todas las que salen en clones de la siempre repelente Paris Hilton.
En fin una cinta aburrida, absurda, estúpida e insultantemente vacía en el contenido. Solo apta para la antes mencionada Paris Hilton, Yola Berrocal, y especímenes de esta calaña.
madkrol