España España · bilbao
Voto de nakama16:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 30 episodios. Serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la ... [+]
31 de agosto de 2015
Primero vino la excelente House of cards, luego la impresionante Orange is the new black, mas tarde les dio por los superhéroes y nos trajeron la mejor adaptación del héroe Daredevil, y ahora, como cabía esperar, Netflix lo ha vuelto a hacer.
"Narcos" es sin lugar a dudas la mejor adaptación de la vida y negocio del sobradamente conocido narcotraficante Pablo Escobar. Esta adaptación no se anda con tonterías, trata la historia tal y como fue, desde varias perspectivas, no se anda con miramientos. La serie empieza con un magnífico capítulo de 60 minutos que narra el comienzo, ascenso y consagración de Pablo Escobar como el mayor traficante de cocaína de la historia. En el papel de Escobar tenemos a un sobresaliente Wagner Moura que sabe transmitir ala perfección la mente calculadora y fría de Escobar, que lo único que le mueve es el dinero y el poder, a cualquier costo. Por el otro lado nos encontramos a la otra cara de la moneda, el agente de la DEA que se propone acabar con el reino de la coca de Escobar interpretado por un correcto Boyd Holbrook que pasa de cazar a hippies que venden maría por las playas de Miami, a tenérselas con un peso pesado que no se va a andar con tonterías (leer spoiler).
En definitiva, esta serie promete y mucho, está llamada a convertirse en una de las mejores series de los últimos años, veremos como se desarrolla a lo largo de su primera temporada.
nakama16