España España · Madrid
Voto de Jorge:
7,3
100.800
16 de noviembre de 2008
Oh-lalala Disney resucita y todo gracias a Brad Bird con títulos como "Los Increíbles", "Buscando a Nemo" o esta gran película Ratatouille.

La Banda Sonora es genial, en especial la cancion "Le Festin" de Camille.

El entorno en París que me trajo muchísimos recuerdos es espectacular y está bastante bien orientado cosa rara en las películas de disney que suceden en grandes sitios, por lo tanto me fascinó.

El guión es genial y muy inteligente para satisfacer también a los adultos o mayores de 10 años que la vayan a ver y así no aburrirse. Y además la historia tiene varias moralejas cosa que aprecio mucho. El mejor personaje es el de Anton Ego, que apenas aparece pero entusiasma mucho.

A la hora de decir por que no dí ni un 9 ni un 10 a esta película e muy sencillo, a veces me aburrí por que se repetía lo mismo pero fue durante muy poco tiempo.

Lo mejor: Le festin que me doy últimamente con la nuevas películas de Disney y Brad Bird.
Lo peor: Que haya gente que le haga ascos por ser de dibujos animados.

Por último me despediré con el principio dela canción "Le festin" y la última frase.

Les Rêves des amoureux sont comme le bon vin.
Ils donnent de la joie ou bien du chagrin.

Le festin est sur mon chemin.

Merci monsieur Bird.

Au Revoir.