España España · Madrid
Voto de Jorge:
Drama Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI (Schwartzman) y María Antonieta (Dunst) sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que ... [+]
16 de noviembre de 2008
Ay Sofia hija mía, con esta casi me convences durante la primera hora y cuarto y el último cuarto de hora me estabas convenciendo hasta de darte un notable pero... ¿Por qué la tienes que alargar tanto y cagarla como en la sobrevaloradísima "Lost in translation"?

Queridita Coppola Jr. da gracias a que los directores de casting y tú os decantasteis por la señorita Marie-Dunst que es de lo mejorcito del film, la única del reparto que convence y llena con su enorme carisma la pantalla, los demás rozan el suficiente.

Lo único que aparte de la señorita Kirsten-Antoinette me gustó de tu película es lo que más han criticado los críticos, la banda sonora.

Me gustaría darte una recomendación ya sabemos todos que no eres como tu padre pero deberías parecerte un poco a él, al fin y al cabo le va mejor que a ti. Y mi último consejo ya te hemos pillado el royo direcatora contemporanea que intenta captar la belleza de las cosas, y la verdad cansa querida mía. Sin embargo el royo Fashion que le has dado a esta película me ha gustado es... ¿Cómo lo diría? a sí es Cool.

Bueno mi alma espero que te apliques los consejos y nos harás muy felices a la mayoría, que no soy el único. Bueno por lo menos es mejor que Lost in Translation.

Lo mejor: El royo fashion, Dunst y el momento I wan't candy.

Lo peor: Que ya raya mi queridísima hija de Coppola (siempre serás eso para mi, si quieres ser alguien).

Por cierto me faltó que la cortasen la cabeza, y no precisamente a Marie-Dunst.
Jorge