Voto de Khaledia:
Romance. Drama Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la ... [+]
10 de mayo de 2006
Todavía no me explico cómo me convencieron para ir a ver esta traca.
Típica, aburrida, totalmente previsible, ñoña y muy empalagosa.
Historia de ¿amor? entre una Winona muy pava y un galán cuarentón y cómo no...tenía que ser Richard Gere, este hombre cumplirá 80 años y seguirá haciendo los mismos papeles, con su sonrisa profidén seguirá seduciendo a ancianitas allá por el 2035. Toda esta odisea de cursilería barata no podía transcurrir en otro sitio que no fuera Nueva York, el colmo de la originalidad. Poco más que contar. El final lo desvela a todas luces el cartel promocional y la frasecita de marras.

A los 10 minutos intenté cambiar de sala, lo juro, pero no me dejaron y tuve que tragármela entera, y también porque las butacas eran demasiado incómodas para echarse una siesta.
Salí del cine con el azúcar disparado por el exceso de ñoñería y por ver a la gente llorando como si se hubiera muerto la madre de Bambi....yo también lloraba, pero por las 500 pelas de la entrada. En otra de éstas ya no me pillan.
Khaledia