España España · Bilbao
Voto de Dagoth:
Intriga. Acción 1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a ... [+]
3 de enero de 2006
Sensacional película. Lo tiene todo, buena historia, buen director, buena música, y un dúo de actores sensacional!
La historia o guión es de lo mejor que he visto recientemente de esas que te mantienen en vilo, yo me pasé los primeros 45 minutos de película casi sin darme cuenta!
Es una historia muy dinámica, con recurrentes flashbacks, y una genial banda sonora que se adecúa perfectamente a la trama. Todo genialmente enlazado, un Robert Redford que lo clava y un Pitt que le sigue con maestría.
Lo mejor la intriga, y cómo se lo monta todo Muir para enfrentarse a la CIA en un auténtico "Spy Game".
Además de todo esto es una película realmente entretenida que se puede ver varias veces sin que aburra ya que tiene muchos detalles interesantes.
Recomendada para todos los que quieran pasar un buen rato.
Dagoth