Voto de felp97:
Thriller. Western. Drama. Acción Toby (Chris Pine), un joven padre divorciado, y su impulsivo hermano Tanner (Ben Foster), un expresidiario recién salido de la cárcel, se dirigen al Oeste de Texas para realizar una serie de robos en unas pocas sucursales bancarias. El objetivo de Toby es intentar poder conseguir el dinero suficiente como para poder salvar la granja familiar, que está en peligro. Nada más cometer el primer robo, un veterano Ranger de Texas (Jeff ... [+]
25 de febrero de 2017
El western hace 50 años era sinónimo de vaqueros y caballos hoy día esto ha evolucionado para convertirse en criminales y camionetas dicho sea de paso este genero es el mas rentable cuando de hacer un buena producción se trata,Hell or high water es todo lo que western tanto antiguo o nuevo puede ofrecer una historia atrapante,balaceras,el bueno,el malo y el feo.

La historia nos muestra a dos hermanos sufridos a lo largo de toda su vida uno exconvicto el otro padre soltero que vio la agonia de su madre hasta la muerte ,un deuda amenaza quitarles la casa donde han crecido para esto realizan una serie de atracos en diferentes bancos.La película destaca en primer momento por no mostrar el típico suburbio anglosajón sino una sociedad que sufre las diferentes heridas sociales por lo que se termina de desmoronar el sueño americano.Lo segundo mas destacante son las tres actuaciones principales la del sheriff Jeff Brigdes y los hermanos y los hermanos Pine y Foster que tengo que reconocer este ultimo es para mi el que se roba la pelicula y como lo dijo alguien aparte de Brigdes los otros se merecian su nominacion

Hell or high water una película donde los coches se utilizan como caballos para huir de atracos o sumarse a persecuciones, los jinetes atan sus caballos en las gasolineras y los vaqueros cruzan la carretera moviendo su ganado lejos de un incendio. Es un western directamente transplantado al siglo XXI una pelicula atrapante con todo lo que un neo western es capaz de hacer
felp97