Voto de felp97:
Terror. Ciencia ficción. Comedia Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso. (FILMAFFINITY) [+]
15 de diciembre de 2019
Vivimos en una era en donde a Hollywood se le ha terminado las ideas y lo único que produce son remakes y secuelas ,algunos pasables pero en su mayoría pésimos que terminan por arruinar por completo la esencia del producto original y a nadie le sorprende que muchos clásicos queridos por el publico son traídos a nuestros dias sin que nadie los pidiera.

Critters fue una saga que a finales de los 80 marco un boom en el mundillo de los monstritos divertidos,despues de eso le vinieron 3 secuelas que desgastaron por completo a la primera pelicula es asi como durante casi 30 años estos primos de los Greemlins permanecieron enterrados en su mundo de principios de los 90 sin embargo no fue hasta el 2019 que Sy-Fy quiso no hacerle una megaproduccion sino un homenaje sincero y con toda la esencia de las primera peliculas y que vale reconocer que lo ha logrado de manera divertida y sutilmente elaborada con los elementos de la historia original traidos a nuestro mundo de smartphones y redes sociales

Por lo tanto se debe reconocer que la esencia de Critters es y siempre sera lo ridiculo y lo absurdo es por eso que si se le trata de buscar un significado politico filosofico gregoriano abstracto conceptual sera en vano puesto que la intencion de esta pelicula desde 1986 es que pases un buen rato comiendo un bote de palomitas mientras te ries de lo tonto y divertido que son estas bolitas peludas llegadas de otra galaxia,gracias Sy-Fy.
felp97