Voto de felp97:
12 de agosto de 2017
A un paso de su salida de mi cartelera local por fin pude ver la cinta mas comentada del momento ,a la que todos llegan a la misma conclusion:una buena pelicula

No soy un gran seguidor del cine de Nolan,pero tengo que reconocer que ha logrado un trabajo diferente en el rumbo del cine belico,un momento cine belico? no Dunkirk no es cine belico es cine de supervivencia ,ese tipo de cine donde se huele la lucha entre el miedo y el pavor en medio de una situacion palpitante.Otro de los puntos importantes del giro argumental de Dunkirk es que se tiene una ausencia precisa del soldado americano y del soldado nazi.

Las categorías técnicas de la cinta es lo mejor sin abusar de efectos o sangre a montones Nolan hace una dirección de lujo tanto en planos increíbles como en la tremenda banda sonora.

Dunkirk es una cinta practicamente sin dialogos y con argumento simple pero muy bien trabajado por lo que no seria sorpresa verla como favorita en la proxima edicion de los Oscars y si bien no arrasara en categorias actorales lo hara en el lado tecnico y directivo .7/10
felp97