Voto de felp97:
18 de septiembre de 2017
En el mundo del cine hay adaptaciones de libros pésimas ,independientes y excelentes ,siendo Stephen King el autor mas adaptado de la historia cumple con los tres estandares mencionados.Como un lector acerrimo del Rey del Terror puedo decir con mucho gusto que la reciente adaptación de su famoso payaso trasciende mas alla de lo que citado puesto que la película logra de una manera fascinante transmitir la esencia original del libro ,no letra por letra,no capitulo por capitulo sino que vuelve real aquella chispa de terror combinada con la picardia e hilarancia que el Rey King entrego en su extensa obra .

Siendo una obra de terror sabe mantenerse atrapante a cada momento,jugando por momentos con escenas muy bien logradas que enriquecen al film Las actuaciones de los niños y Bill Skarsgård,son una exquisitez cada uno encaja en su rol,cada uno flota como un globo alrededor de cada minuto que pasa.

IT es mas que un simple libro o pelicula de terror,IT es una leccion de vida que enseña que el payaso existe en la vida real,que son aquellos temores de infancia y adolescencia que nos persiguen y muchos veces los cargamos pero cuando somos adultos debemos afrontarlos porque volveran como un payaso sediento de miedo y sera entonces cuando decidamos que nuestra lucha acaba ahi o continuara por muchos años mas .9/10

Lo bueno :El contexto,la banda sonora,las actuaciones de los niños,Bill Skarsgård y muchas cosas mas

Lo malo:los gritos de chiquillos ruidosos que encontraras en la sala
felp97