Voto de Manu Vega:
7,4
Rain Man
1988
Drama | Familia. Enfermedad. Autismo
Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, ... [+]
11 de septiembre de 2012
Si hubo un hecho importante en mi vida que me convirtiera en cinéfilo,en un amante del cine,ese es ver "Rain Man".Yo ya había visto algunas películas(las que los críos solían ver),pero un día mi prima bajó al videoclub y la alquiló.Las cajas de alquiler de ese videoclub eran amarillas,con la foto de Stallone en "Acorralado" en la parte posterior.Abrí esas cajas,y hay estaban "Rain Man" y "Campo de sueños".Me dispuse a verlas.A partir de ahora me centraré sólo en la primera.
Manu Vega