España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Acción Jack (Jean-Claude Van Damme), un policía de Texas, acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a entrenados mercenarios para salvaguardar su negocio de contrabando de drogas. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2009
Después de la fantástica "JCVD" nuestro amigo Jean-Claude vuelve al género de acción con esta serie B pobretona en todos sus aspectos. Los guionistas no se ha molestado ni en dibujar a los personajes, ni en crear un argumento que de juego y giros dramáticos que potencien el interés en la película. Por este libreto deberían darse por cobrados con un par de bocatas de calamares en El brillante (los mejores de Madrid, eso sí), porque lo que es trabajar poquito.

Para colmo Jean-Claude mata, salvo al ojito derecho del soldado traficante, ¡a balazos!. Si le quitas las galletas a una película de Van Damme, ¿Qué nos queda? Pues eso, este truñete.

Tan mala que ni te ríes.
Favio Rossini