España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Drama. Romance Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2008
No entiendo esta película. De verdad que no.

No comprendo lo que tuvo que pasar para que Mat Damon y Ben Affleck (sí, habéis leído bien, ¡Ben Affleck!) dos de los actores que más odio en este mundo escribieran un buen guión. Cualquier cosa escrita por este par que estuviera por encima de no vomitar me hubiera parecido un chiste si alguien me lo hubiera contado.

Tampoco entiendo que ocurrió para que el actor que más caretos pone en la historia del cine fuera absorbido por el espíritu de Marlon Brando y consiguiera estar comedido y dando la talla como psicólogo progre

No me entra en la cabeza porque Gus Van Sant dejó apartadas sus habituales pajas mentales de “voy a filmar al actor andando a ver si le pasa algo” para dedicarse únicamente a su oficio. O sea se dirigir.

Que alguien me lo explique. Estoy como confundido.
Favio Rossini