Voto de EL HOMBRE TRANQUILO:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2002-2012). 10 temporadas. 232 episodios. Un equipo de forenses de Miami, Florida, dirigidos por Horacio Caine (David Caruso), combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas, para resolver todo tipo de crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más nimio bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y vicisitudes de los protagonistas. (FILMAFFINITY) [+]
12 de enero de 2008
Horatio no se agacha a coger una prueba, no investiga nada, no toca un ordenador, no estudia un bicho, no saca una huella, no extrae ADN, se limita a mirarte de lado y a soltarte una frase lapidaria que te convierte no sólo en sospechoso, te convierte en culpable.

CSI Miami se convirtió hace tiempo en una caricatura de sí mismo sus personajes gastan bromas sobre cadáveres (lo del personaje de la forense hablando con los cadáveres es de coña), toda la serie se queda en sucesión de imágenes con hermosos colores y frases lapidarias de esas que nadie dice a no ser que se las lleve escritas de casa y la tiene que soltar ese día para demostrar sus "conocimientos".

No sé que personaje me parece más absurdo, la forense, la rubíta, Horatio ... esta serie es ya prescindible.
EL HOMBRE TRANQUILO