España España · San Adrian
Voto de lady:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
4 de enero de 2010
He visto todas las partes de "Destino Final", película de suspense y "terror" en la que el principal protagonista predice que algo malo va a pasar (accidente de avión, carretera, parque de atracciones, circuito de carreras) y en la que los siguientes protagonistas "salvados" de esa predicción van muriendo poco a poco de forma trágica y exagerada por el hecho de haber desafiado a la muerte.
La primera parte de Destino Final: me pareció original e interesante.
La segunda parte: Cambiaron los decorados, pero el argumento seguía siendo aceptable (incluso me atrevería a decir que es la mejor).
La tercera parte: Empieza a notarse el deterioro, predecible total y nada innovadora.
La cuarta parte: Innovación perdida, factor sorpresa inexistente, con algunos diálogos absurdos.
¡Una lástima! porque sin ser películas demasiado buenas, si eran entretenidas.
lady