España España · Vitoria
Voto de Rubén:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
9 de diciembre de 2016
La serie empezó bien, la primera temporada parecía que prometía además yo siempre he sido un amante del género zombi, género que siempre veo y además perdono todo.
Pero ya se están pasando, es lenta, aburrida, sin sentido y podría seguir buscando adjetivos que no paro.
En mi casa mi mujer la ve y vamos yo le acompañó, vamos por la séptima temporada y creo que ya ha llegado a su límite esto. Antes intentaban ponerle un poco de emoción al final de cada episodio para que te tragues el siguiente a pesar de lo aburrido del resto del capítulo. Al último de la temporada un poquito más de intriga para que nos dure la emoción y venga a esperar. Pero ya ni se molestan en eso, no he acabado la 7 temporada pero lo que voy viendo es que si antes era aburrida lenta y repetitiva esto ya es hasta empalagoso.
Quieren rentabilizar demasiado una serie que ya se les fue de la mano hace tiempo.
Bueno es mi primera crítica, espero ir cogiéndole el gustillo a esto.
Rubén

Últimas películas visitadas