España España · Madrid
Voto de Suki:
25 de mayo de 2010
No llamaría a esto crítica... quizás agradecimiento, conclusión (personal por supuesto), sentimientos... Muchos sentimientos, muy fuertes. Sentimientos que se han ido apoderando de mí durante el 24 de mayo, día del debatido (por siempre) final de la serie. Si vas a leer y a llamarme friki, adelante, no importa. Si quieres saber lo que piensa un desconocido, y dejarlo estar, estaré encantado.

LOST nunca fue una serie fácil, y no ha terminado siendo una serie fácil. Se nos planteó una situación imposible: monstruos de humo, osos polares corriendo a sus anchas por la selva, botones del fin del mundo...Cada temporada rizaba el rizo, cada capítulo era un debate. Datos, enigmas, respuestas, preguntas....

... personas.

Si me preguntas "Qué es la isla" o "Qué es la luz de su interior" podría contestarte "Quiénes somos" y "A dónde vamos"

Pero pregúntame quién fue Jack, Sawyer, Kate, Hugo, Sayid, Ben, Desmond, Jin, Sun, Charlie, Claire, Juliet y un largo etc. de personajes inolvidables. Personajes, humanos, que en el momento que vivieron tuvieron que luchar por seguir adelante, juntos, hasta el final. La Isla ya existía cuando todo empezó, y seguirá ahí por siempre. Al igual que nuestro mundo. La pregunta es: ¿Qué hacemos con el tiempo que se nos ha dado? la respuesta: Amar.

Luchar, caer y volver a levantarse, llorar y reír, odiar, vivir, morir. Pero sobretodo amar. Amar el mundo, luchar por él con fe en lo que hacemos y rodearnos de las personas que queremos que estén a nuestro lado y que deseamos que en un futuro se reúnan con nosotros en un lugar, donde no exista el tiempo y el espacio, donde solo quede mirar atrás, recordar, y no huir, seguir adelante.

(continua en Spoiler sin Spoilers)

Suki 25/05/2010
Suki