España España · Barcelona
Voto de Ergime93:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2011
Tenía muchas ganas de ver esta película tras las buenas críticas y me ha parecido una de las mejores cintas de terror de los últimos tiempos. Este film te mantiene en tensión en todo momento y no aburre para nada. Me ha encantado el trabajo de James Wan que, tras la magnífica Saw, ha sabido crear un clímax increïblemente terrorifico.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
Ergime93