Voto de Cantamañanas:
20 de noviembre de 2005
Es un thriller distraído, no vamos a negarlo, y el ambiente está muy logrado, además de contar con disfrutables escenas de acción. El problema está en que aquí de Asimov hay muy poco, pero sin embargo conserva sus pretensiones filosóficas, las cuales no cumple en absoluto. Tampoco ayuda la figura de Will Smith como protagonista, con sus insoportables gracietas y su maldita manía de tener que colocarle a toda costa la guinda cómica a todo diálogo o situación. La película está hecha a su medida, y también a la medida de un público poco exigente en todos los aspectos. Sin embargo es distraída, no se puede negar, aunque Asimov se merecía una adaptación mucho mejor que esto. También decepciona Proyas, autor de notables filmes comerciales que esta vez no da la talla con tanta concesión a la galería.
Cantamañanas