España España · Santander
Voto de squashmaster:
1 de noviembre de 2005
Nuestro protagonista, interpretado por Kevin Spacey, cree que su vida se ha desperdiciado y que debe cambiar el rumbo que le guía, trabajar lo mínimo y dedicarse a disfrutar del tiempo libre. Una especie de vuelta a la adolescencia que se completa con el intento de ligarse a una de las amigas de su hija.
Una mordaz crítica a la sociedad americana : esclava del trabajo, llena de prejuicios contra las minorías y de culto a la imagen que goza de esplendidas interpretaciones en sus papeles principales y secundarios gracias en gran parte a una expléndida dirección de actores del director Sam Mendes, procedente del teatro.
Destacable es también una notable banda sonora llena de temas musicales muy característicos y frecuentemente empleados con posterioridad en publicidad y un final inesperado que da paso a una conclusión final de lo que realmente debe importar en la vida.
squashmaster