España España · Santander
Voto de squashmaster:
7 de agosto de 2007
Buena película contando de nuevo las miserias de un grupo de familias de un barrio de ricos de una típica ciudad americana. Lo original de este caso es que las historias, los amores y las enfermedades psíquicas de uno de los protagonistas giran en torno a los niños, los protagonistas se conocen gracias a que llevan sus hijos al mismo parque y el psicópata que sale en el film fue condenado por exhibicionismo frente a un menor, para mi este original planteamiento junto con la grandísima interpretación de Kate Winslet son lo mejor de la película.

En el debe, me recordó muchísimo a American Beauty, una gran película (la voz en off, personajes tristes con ganas de cambiar de vida, personas con graves problemas familiares y mentales, crítica en definitiva de la clase media-alta americana).
squashmaster