Chile Chile · puerto Montt
Voto de fenix4ever:
6 de octubre de 2009
Las actuaciones sin mayores pretensiones del elenco, (no buscan ganar un oscar, mostrando sensiblerías), buscan mostrar un puñado de rudos veteranos del combate, enfrentado un alienígeno cazador. Excelente llevada a la pantalla grande del comic basado en la criatura de Stan Winston. Cinta de acción, que he consultado con mis colegas, y clasifica como una de las mejores de los ochenta, un Schwarzenegger en su apogeo de un monto de olvidables películas de acción, pero que se une a este proyecto con un muy asertivo John McTiernan, la narración es sin pausas, tiene buen ritmo y se desarrolla de una manera que atrapa. Rescato eso sí, que utiliza el mismo enganche que el tiburón de Spielberg, y eso quizás sea la mayor fortaleza, mantener invisible durante 3/4 de la película a la amenaza real; el depredador
fenix4ever

Últimas películas visitadas
One Piece: Heart of Gold (TV)
2016
2012
Vicente Alves do Ó
5,9
(40)
Este niño necesita aire fresco
2018
Caroline Link