Chile Chile · puerto Montt
Voto de fenix4ever:
22 de septiembre de 2009
Lo anterior se cumple para aquellos que disfrutan del buen cine, hable o no de lo políticamente correcto. Es una galaxia que fascina tanto por sus actores, ambientación, desarrollo, desenlace, frases para el bronce, es que esto no es un producto hollywoodense, no es una película, es algo épico, es fuerte, arrollador es un despertar a tu lado no desarrollado, a tu " Tyler Durdeen". Magnifica interpretación de Pitt y Norton, coincido en que es en estos filmes donde reluce el actorazo de Pitt, donde hace de loco, salvaje o antihéroe, bien narrada la degradación que sufre el protagonista, magnifica y sublime exaltación de lo insulso y la manera de destacarlo en la boca de Norton. Injusticia caballa el no haber ganado ningún oscar, los cartuchones de la academia se lo pasan a alguien que no mueva el trasero y obtenga suspiros de ternura a lo Forrest Gump. Sin lugar a dudas la película a estas altura es un hito de culto, y como tal da un pie en alto para la cultura, pues muestra de forma descarnada los reflejos de una sociedad consumista y que consume a sus consumidores, como dice Tyler" Somos hijos de en medio de la historia, no vivimos guerras ni depresiones, nuestra depresión es nuestra vida, y nuestra guerra es espiritual" Desquiciantemente buena.
fenix4ever