España España · Valencia
Voto de Leo Carbó:
Comedia. Acción Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2020
Comedia clásica española. No la destaco por sus escenas humorísticas ni mucho menos, son más bien flojas. Pero si por como logra unir el ser una "comedia" aceptable con unos buenos giros que sinceramente no me esperaba. En cuanto al reparto estaban en su linea la mayoría. No destaco ningún papel en especial. Miki Esparbé me recuerda mucho al papel que hizo en el 2015 para la serie "anclados" junto a Joaquín Reyes el cual también forma parte del reparto de esta película. En resumen: Un intento de acción y comedia españoles que la verdad no desagrada demasiado y que volvería a ver.
Leo Carbó