Voto de juancarlosrema:
29 de diciembre de 2018
Lo sabía, sabía que me iba a tragar otra película sobrevalorada. Nunca entenderé, es incomprensible cómo pueden decir que sea una obra maestra, aunque sí entiendo que guste. Lo sabía, siempre me resistí a verla y al final he caído, pero bueno, al menos no me he dormido...

Pasada de vueltas y con ni pizca de gracia, y, por muy impactante que pretenda ser, aburrida y vulgar. Se hubiera podido salvar, al menos para calificarla de interesante, si todo su desarrollo no fuera tan, tan histriónico y forzado. Por otra parte, no creo que descubra nada sobre la sociedad norteamericana (o más global) que no se sepa hace muchos años ya, ni me parece tan profunda como pretende y alguno dicen.

Para hacer tragar algo tan rebuscado e inverosímil hace falta bastante mejor gusto y menos pedantería.
juancarlosrema