Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Acción Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la ... [+]
4 de noviembre de 2005
Esta con “La roca” y “Cara a Cara” son de las más mediocres cintas de “acción espectacular” que pude ver en mi vida, sin nada que decir o agregar, tampoco es “espectacular”.

Pobre, debería decir muy pobre film de acción interpretado por un agotado y mediocre Nicolas Cage que no tiene el talento de otros para esto, ni para esto ni para nada, aunque se deje el pelo largo y tenga una hija que lo este esperando. Un argumento estúpido, las actuaciones son mediocres y la historia nula.

No la recomiendo al menos que sea inevitable que la vean, hay mejores de está clase de films de acción: “Alerta Máxima”, “La jungla de cristal”, “Comando”, “Pasajero 57” entre otras... hasta “Street Fighter, la última batalla” creo es mejor.
spiderone77