Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de spiderone77:
Ciencia ficción. Aventuras La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el ... [+]
21 de octubre de 2005
El comienzo del comienzo, el principio del principio, la fuerza te acompañara cuando la veas... es la guerra de las galaxias.

No creo que este film pueda definirse como el mejor de ciencia-ficción, ni tampoco pueda decirse que es la mejor película de aventuras, pero en su conjunto La Guerra De Las Galaxias es una excelencia de la imaginación y la fantasía plasmada al cine de una manera brillante, simplemente unica.

Un argumento maravilloso de una imaginación que deslumbra, en ella se encuentra una historia bien definida, fuerte e inteligente llena de rebelión, amor, aventuras, princesas, naves espaciales, mercenarios, espadas, historias, poder, traición, un sin fin místico y un alto contenido de grandeza.

En la parte técnica el film cuenta con unos efectos especiales que revolucionaron en la época de su estreno y hoy en día son bien vistos. Las vestimentas y escenarios son acordes para mostrar a las criaturas y los mundos fantásticos a la perfección.

Tal vez George Lucas no sea un genio dirigiendo pero la imaginación y la historia que creo se convirtieron en un mito viviente, una aplauso para el y una nota interesante para el film 12,5 de 10 .
spiderone77